Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard volvió a entrenar con el Real Madrid

Por: Staff FT 25 Oct 2020

El belga estuvo en el entrenamiento de este domingo y además entró a la convocatoria para el compromiso del próximo martes en Champions League


Eden Hazard volvió a entrenar con el Real Madrid

Este domingo el Real Madrid reanudó los entrenamientos para prepararse para la segunda jornada de la Champions League, tras vencer 3-1 al Barcelona en el Clásico español. La buena noticia fue la reaparición de Eden Hazard, quien además estará disponible para el compromiso a media semana.

Además de Hazard, Martin Odegaard y Álvaro Odrizola estuvieron en el entrenamiento de este domingo, aunque los dos últimos no entraron en convocatoria para el juego ante el Borussia Monchengladbach. Además, Nacho Fernández causará baja debido a una lesión muscular que presentó este sábado contra el Barcelona.

En el caso de Hazard, el pasado 29 de septiembre causó baja por una lesión muscular. Sin embargo, ya entrenó al parejo de su compañero y estará a disposición del técnico Zinedine Zidane, que con tantos encuentros en tan pocos días necesita tener a su disposición todos los jugadores que pueda.

Otra buena noticia para el Real Madrid es que Fede Valverde, quien abandonó el Clásico por mareos, se encuentra en buenas condiciones y podrá entrenar este lunes. Quienes se ausentaron de la práctica dominical fueron Dani Carvajal y Mariano Díaz, que estuvieron entrenando aparte en recuperación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?