Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Pacheco firma con Antigua de Guatemala

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Édgar Pacheco firma con Antigua de Guatemala

Será su octavo equipo

El atacante mexicano Édgar Pacheco continuará su carrera como futbolista profesional en Guatemala, donde firmó con el Antigua G.F.C. Por medio de redes sociales, el club le dio la bienvenida al jugador que en los últimos seis meses estuvo sin equipo tras finalizar su contrato con el FK Sabail de Azerbaiyán.

Este video te puede interesar

El canterano de los rojinegros del Atlas se incorpora al Antigua G.F.C., quien obtuvo el campeonato en el pasado Clausura 2019 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Este será el octavo club para Pacheco, que en México militó con el Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro, León, Tigres UANL, Mineros de Zacatecas y Juárez FC. Fuera de la liga nacional probó suerte con el Ermis Araddipou de Chipre y el Doxa Katokopias de Corea del Sur, además del ya mencionado Sabail de Azerbaiyán.

Junto con José Manuel Rivera, Antonio De Nigris y Nery Castillo, Édgar Pacheco es uno de los futbolistas mexicanos que en más países han jugado, incluido México. En su última temporada con el Sabail, disputó 476 minutos en 8 partidos.

El equipo guatemalteco también confirmó el fichaje del mexicano Ricardo Álvarez, procedente del Tlaxcala en la Segunda División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News