>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Édgar Pacheco firma con Antigua de Guatemala

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Édgar Pacheco firma con Antigua de Guatemala
PUBLICIDAD

El atacante mexicano Édgar Pacheco continuará su carrera como futbolista profesional en Guatemala, donde firmó con el Antigua G.F.C. Por medio de redes sociales, el club le dio la bienvenida al jugador que en los últimos seis meses estuvo sin equipo tras finalizar su contrato con el FK Sabail de Azerbaiyán.

El canterano de los rojinegros del Atlas se incorpora al Antigua G.F.C., quien obtuvo el campeonato en el pasado Clausura 2019 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Este será el octavo club para Pacheco, que en México militó con el Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro, León, Tigres UANL, Mineros de Zacatecas y Juárez FC. Fuera de la liga nacional probó suerte con el Ermis Araddipou de Chipre y el Doxa Katokopias de Corea del Sur, además del ya mencionado Sabail de Azerbaiyán.

Junto con José Manuel Rivera, Antonio De Nigris y Nery Castillo, Édgar Pacheco es uno de los futbolistas mexicanos que en más países han jugado, incluido México. En su última temporada con el Sabail, disputó 476 minutos en 8 partidos.

El equipo guatemalteco también confirmó el fichaje del mexicano Ricardo Álvarez, procedente del Tlaxcala en la Segunda División.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD