Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani podría llegar al Manchester United

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Edinson Cavani podría llegar al Manchester United

El delantero está en busca de un nueov equipo, luego que finalizó su vínculo con el PSG y se cayó su fichaje con el Benfica

Mientras el PSG piensa en la Champions League ante el Bayern Munich, el máximo goleador en su historia busca equipo. Edinson Cavani ya no llegará al Benfica este verano y su destino ahora estaría en la Premier League, donde el Manchester United tiene vía libre para negociar con el atacante uruguayo.

Este video te puede interesar

Cavani finalizó contrato con el PSG en julio y no se mantuvo más con el equipo, con el que marcó 200 goles en todas las competencias. Hasta la semana pasada, parecía que un hecho que su destino estaba en Portugal con el Benfica, pero el fichaje se cayó y ahora los Diablos Rojos están dispuestos a cerrar la contratación.

El director deportivo de las Águilas. Rui Costa, reconoció que confiaban en cerrar el fichaje, pero que al no llegar a un acuerdo finalizaron la negociación. Precisó que no planean retomarlas y aunque no detalló en números, aseguró que hicieron lo posible por convencer a Cavani y al no lograrlo decidieron retirarse.

En ese contexto, el diario británico Daily Express señaló que en el Manchester United, al enterarse de esta situación, tendrían vía libre para iniciar pláticas con el jugador. Según el mismo medio, desde la gestión de David Moyes el uruguayo ha estado en carpeta y ahora podrían aprovechar que se encuentra libre para firmarlo.

El United actualmente cuenta con Anthony Martial,  Marcus Rashford, Odion Ighalo y Mason Greenwood, pero quieren otro centro delantero para apuntalar el ataque. De hecho en su momento Raúl Jiménez sonó como opción, pero esa opción habría quedado descartada ya.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News