Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani podría ser la bomba de Boca Juniors en el mercado

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Edinson Cavani podría ser la bomba de Boca Juniors en el mercado

El uruguayo está muy cerca de fichar con Boca Juniors

Edinson Cavani sigue buscando equipo y Boca Juniors es la opción principal para el delantero uruguayo. Pese a las ofertas que tuvo en la Liga MX y de las demás que se especula tiene al rededor del mundo, la negociación entre Cavani y los ‘Xeneizen’ va más avanzada que otras.

Este video te puede interesar

Boca Juniors y Edinson Cavani están en las negociaciones finales para llegar a un acuerdo. Cavani ya dio el ‘Sí’ a Boca para seguir su carrera en Argentina. El único detalle por aclarar es la duración del contrato. Así lo confirmaron los periodistas especializados en fichajes César Luis Merlo y Nahuel Ferreira.

Se espera que lleguen a un acuerdo antes del lunes 8 de agosto. Mientras que Cavani solamente tiene la intención de firmar por seis meses, los de Boca lo quieren hasta finales del 2023. Así es como los ‘Xeneizen’ podrían dar la sorpresa en el mercado de fichajes y quedarse con uno de los delanteros más deseados del verano.

Rechazó a la Liga MX

A comienzos del mercado de fichajes se especuló mucho sobre la llegada de Edinson Cavani al Toluca. El equipo de los ‘Diablos’ realizó una inversión millonaria en refuerzos para el torneo Apertura 2022 y querían coronarlo con la llegada del charrúa. Sin embargo, pese a la importante propuesta económica, Cavani no aceptó llegar a la Liga MX.

También se le llegó a vincular con Cruz Azul, pero la Máquina no invirtió tanto como otros equipos en sus refuerzos. Por último se llegó a especular que el jugador fue ofrecido a Rayados de Monterrey, pero el club no accedió a pagar el sueldo que pretendía.

En contraste la propuesta de Boca Juniors logró convencer a Edinson Cavani y su fichaje podría confirmarse en los próximos días. Así se podría culminar el paso del ‘Matador’ por el ‘viejo continente’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News