Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez convocado a Champions League con el Ajax

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Edson Álvarez convocado a Champions League con el Ajax

El mexicano podría sumar sus primeros minutos con el Ajax

Parece que esta semana podría iniciar oficialmente la aventura de Edson Álvarez en Europa, ya que director técnico del Ajax, Erik ten Hag, incluyó al canterano del América en la convocatoria para el duelo de este martes ante el PAOK de Grecia en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Álvarez apenas entrenó por primera vez con el Ajax el pasado viernes, debido a que no había recibido su visa de trabajo. Por ello, el defensa mexicano no vio acción en el arranque de la Eredivisie ante el Vitesse. El jugador realizó el viaje a Arnhem con el resto de sus compañeros pero permaneció en las gradas, al igual que en el duelo contra el PSV en la Supercopa de Holanda.

Sin embargo, mañana Edson podría salir por lo menos a la banca con los de Ámsterdam. Erik ten Hag decidió incluirlo en la convocatoria para el compromiso europeo este martes a las 12:00 horas en el Stadio Toumbas en Thessaloníki, Grecia. Hace unos días, el técnico del Ajax reconoció que Álvarez será muy importante para su equipo esta temporada debido a su capacidad de desempeñarse en diferentes posiciones.

Después del compromiso de este martes, el Ajax enfrentará el sábado al Emmen en Ámsterdam en la segunda jornada de la Eredivisie. Posteriormente, recibirá al PAOK en el duelo de vuelta de Champions League, por lo que cualquiera de esos encuentros puede ser una buena oportunidad para que Edson sume sus primeros minutos en el Viejo Continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News