Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Coudet quiere a tres ex jugadores de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Eduardo Coudet quiere a tres ex jugadores de la Liga MX

El ex director técnico de Xolos buscará a viejos conocidos del futbol mexicano para reforzar al Inter de Porto Alegre.

Ante la inminente llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Inter de Porto Alegre, el estratega se ha puesto a trabajar en busca de reforzar su plantel, y en dicha planeación destacan tres jugadores que tuvieron pasado en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversas fuentes, el ex director técnico de los Xolos de Tijuana, tiene en la mira a: Marcelo Díaz (Pumas), Alejandro Donatti (Xolos) y Marco Ruben (Tigres).

Díaz vivía su tercer torneo con la camiseta de los Pumas de la UNAM cuando decidió partir a Argentina para fichar con Racing Club, decisión que resultó positiva en su carrera, pues se coronó campeón de la Superliga. Sin embargo, en la reciente temporada su protagonismo ha disminuido y todo indica que podría salir en diciembre.

Marcelo Díaz, en la mira de Cruz Azul

Además de Marcelo, Donatti también fue pieza clave en título de Racing, aunque su pasó por el balompié mexicano resultó fugaz pues apenas disputó un torneo, mismo en el que tuvo a Eduardo Coudet como estratega.

Por su parte, Ruben apenas jugó diez partidos en la Liga MX, para después unirse a Rosario Central donde militó cinco temporadas y ahora juega en el Atlético Paranaense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News