Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez ya tiene fecha para fichar con equipo noruego

Por: Staff FT 26 Feb 2019

Sólo faltan las pruebas médicas.


Efraín Juárez ya tiene fecha para fichar con equipo noruego

El futbolista mexicano Efraín Juárez está muy cerca de volver a futbol europeo ya que todo indica que sólo faltan pequeños detalles para que se haga oficial su traspaso al Vålerenga, club del futbol noruego.

El equipo noruego de la ciudad de Oslo es parte de la Liga Eliteserien, la cual es el equivalente a la primera división del futbol noruego; Efraín Juárez tiene en puerta un nuevo reto en su trayectoria futbolistica y en su mente está el poder marcar historia con su nuevo equipo.

Este video te puede interesar

“Voy a una nueva aventura en el otro lado de la tierra. Debes saber que verás a un mexicano que tratará de poner a México a la cabeza del mapa con gran esfuerzo, mucho orgullo y mucha humildad”, apuntó el canterano de Pumas.

El lateral jugaría con los Vancouver Whitecaps

El futbolista mexicano, de 31 años de edad, llegará al Valerenga tras su paso por el futbol de la MLS con los Vancouver Whitecaps equipo con el cual disputó la temporada pasada, previo a jugar en el futbol de Estados Unidos, Juárez militó con los clubes mexicanos Rayados de Monterrey y América; cabe recordar que esta será la segunda etapa del lateral derecho en Europa, donde no tuvo éxito con Celtic de Escocia y Zaragoza de España.

Efraín Juárez regresaría a Europa

Efraín Juárez regresaría a Europa

Efraín Juárez tiene un total de 39 juegos con la Selección Mexicana llegando a disputar la Copa del Mundo en 2010, el mexicano también tiene amplia experiencia en el futbol de nuestro país donde logró disputar 200 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?