Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez es presentado con el Valerenga

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

Efraín Juárez es presentado con el Valerenga

Firmó un contrato que lo vincula por lo que resta del 2019.

Oficialmente Efraín Juárez es nuevo jugador del equipo noruego Valerenga, firmó un contrato que lo vincula por lo que resta del 2019, el mexicano se integrará de lleno a  la pretemporada del equipo para poder llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo el próximo 30 de marzo.

Este video te puede interesar

“El jugador de 31 años ha firmado un acuerdo que se extiende más allá de 2019 y ya está en Oslo. Ahora está esperando el inicio de la temporada con el Valerenga”, informó el club de los “Bohemios”.

Efraín se mostró contento y agradecido por tener la oportunidad en esta institución que ha confiado en él “Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny  han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar”

Efraín Juárez es presentado con el Valerenga

El mexicano destacó que se encuentra listo para este nuevo reto y está listo para apoyar con todo a su nuevo club “Me siento en muy buena forma y estoy motivado. Mi estilo de juego es como volante ofensivo y regresar a apoyar en la defensa, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Valerenga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nå er han klar! Efraín Juárez har signert for Oslos stolthet 💙❤️ Se intervju med vår nye meksikaner på vif-fotball.no #stoltav #oslosstolthet

Una publicación compartida de Vålerenga Fotball Elite (@valerengaoslo) el

El actual estratega del club noruego, Ronny Deila, se mostró satisfecho con la incorporación de Juárez a su plantilla y confía en que la experiencia con la que cuenta el Efraín pueda sumar a que la defensa del equipo sea más sólida.

“Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva, asuma la responsabilidad y use su experiencia. Tengo mucha confianza en que eso sucederá, pero él necesita algo de tiempo para comenzar correctamente”, indicó el entrenador del Valerenga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News