Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

Según medios en Noruega, el defensa mexicano llegará a la MLS como asistente de Ronny Deila, cuya contratación se confirmó recientemente

El defensa mexicano Efraín Juárez se retiró del futbol y ahora continuará como asistente en la MLS con el New York City FC. De acuerdo con medios en Noruega, el ex-jugador se unirá como parte del cuerpo técnico de Ronny Deila, a quien conoció en el Valerenga del futbol noruego.

Este video te puede interesar

Juárez llegó a Noruega en marzo del año pasado tras finalizar su contrato con el Vancouver Whitecaps en la MLS. Sin embargo, el club noruego decidió mantenerlo este año, por lo que el ex-seleccionado nacional se quedó sin equipo. En este contexto, decidió retirarse a los 31 años para continuar su carrera como asistente.

Aunque Efraín Juárez no ha confirmado su retiro de manera oficial, medios en noruega aseguran que se sumará al equipo de Ronny Deila. El estratega noruego dirigió a Juárez en Valerenga y recientemente fue confirmado como el director técnico del equipo neoyorquino, por lo que se llevará a alguien de su confianza. Nick Cushing, hasta ahora entrenador del equipo femenino del Manchester City, será el primer asistente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News