Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez titular con el Valerenga en Noruega

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

Efraín Juárez titular con el Valerenga en Noruega

Buena presentación para el mexicano

Efraín Juárez inició con el pie derecho con en el futbol de Noruega y este sábado fue titular con el Valerenga en la Jornada 1 de la Primera División de Noruega.

Este video te puede interesar.

El defensa mexicano llegó al equipo noruego para esta temporada, luego de que se concretó su fichaje a principios de este mes. Este sábado fue su presentación en la Liga noruega y lo hizo como titular en la victoria 2-0 contra el Mjondalen, en el partido celebrado en el estadio Intility Arena.

Valerenga aprovechó su condición de local y con un doblete del atacante islandés Matthías Vilhjalmsson (19′, 69′) le bastó para quedarse con los tres puntos en el arranque del torneo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Ronny Deila inició la competición, conocida como la Eliteserien, en los primeros lugares. En cuanto a Juárez, fue titular y disputó todo el partido como lateral por derecha.

El canterano de los Pumas de la UNAM regresó al futbol europeo este año, luego de que no entró en planes del Vancouver para esta temporada en la MLS. Juárez llegó como agente libre a Noruega y será su tercera aventura en Europa.

En el Viejo Continente, Efraín jugó un tiempo con el Celtic de Escocia y con el Real Zaragoza en LaLiga de España. La próxima semana, el mexicano y su equipo visitarán al Kristiansund BK, que debutará en el torneo hasta mañana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News