Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eintracht Frankfurt vs Rangers: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de Europa League 2021-22

Por: Futbol Total 18 May 2022

Eintracht Frankfurt vs Rangers: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de Europa League 2021-22

Eintracht Frankfurt vs Rangers se enfrentan en la final de la Europa League; aquí te decimos el horario y en dónde ver el partido

Eintracht Frankfurt vs Rangers se enfrentan en la final de la UEFA Europa League. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que definirá al próximo campeón. Para este encuentro, los alemanes vienen de dejar en el camino al West Ham, mientras que los escoceses eliminaron al RB Leipzig.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UEFA Europa League (@europaleague)

Cuándo es el partido Eintracht Frankfurt vs Rangers

El partido que definirá al campeón de la Europa League se jugará este miércoles 18 de mayo. El Estadio Ramón Sánchez – Pizjuán de Sevilla, España, será el escenario que albergará el encuentro entre alemanes y escoceses.

A qué hora es el partido Eintracht Frankfurt vs Rangers

El choque entre el Frankfurt y Rangers está programado para disputarse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Eintracht Frankfurt vs Rangers

El partido de donde saldrá el campeón de la Europa League será transmitido a través de ESPN  y Fox Sports canales encargados de transmitir los partidos del torneo.

El primero en la historia

Tras eliminar al RB Leipzig, el Rangers se convirtió en el primer club escocés en llegar a una competición europea desde 2007-2008, cuando el mismo Rangers accedió a la final de la Europa League.

La tercera en la historia

El Eintracht Frankfurt estará disputando la tercera final en una competición europea, perdió la final de la Copa Europa en 1960 antes de vencer al Borussia Mönchengladbach en la Copa UEFA en 1980.

Sevilla vuelve a albergar una final

El partido entre Eintracht Frankfurt y Rangers significará la tercer final europea que se dispute en Sevilla. En la primera el Steua de Bucarest derrotó al Barcelona en la tanda de penales en la Copa de 1986 en el mismo Sánchez Pizjuán. En la segunda el Oporto venció al Celtic en la en la Copa de la UEFA de 2003 en el Estadio de La Cartuja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News