Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El amargo final que tendría la carrera de Mesut Ozil

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Feb 2023

El amargo final que tendría la carrera de Mesut Ozil

El jugador alemán está cerca de colgar los botines y su despedida de las canchas sería por ‘la puerta trasera’

El final de la carrera de Mesut Ozil está cerca. El jugador todavía no ha hecho oficial el anuncio, pero desde el año pasado el tema de su retiro ya estaba sobre la mesa. Así, a sus 34 años, el alemán le pondría fin a su exitosa carrera, en donde pasó por equipos como el Real Madrid, Arsenal, Werder Bremen, el Fenerbache y Basaksehir.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal español Sport, Mesut Ozil está muy cerca del retiro luego de rescindir su contrato con el Basaksehir. Pese a que el jugador tenía contrato hasta finales de temporada, ya habría llegado a un acuerdo con el club para terminar su vínculo. Asimismo, Ozil ya le habría comunicado a sus compañeros que no seguirá en el club.

Por si fuera poco, Ozil ya no se presentó a entrenar con el Besaksheir. Esto significa que el jugador no tendría un partido de despedida y los aficionados no podrían ovacionarlo por su exitosa carrera. De igual manera se especuló con que podría llegar a otro equipo en Europa para cerrar su carrera, pero no sería así si es oficial su retiro.

Las lesiones y la irregularidad afectaron la carrera de Ozil

En el comienzo de su carrera, Ozil estaba presupuestado para ser la máxima estrella de Alemania y uno de los mejores del futbol mundial. Fichó con el Real Madrid en el 2010 y rápidamente se afianzó como el ’10’ de los ‘Merengues’. Con ellos levantó la Copa del Rey, el torneo de Liga y también la Super Copa de España. No pudo ampliar su palmarés porque solo estuvo cuatro temporadas en el equipo.

Se fue al Arsenal en el 2014 y con ellos también se afianzó como uno de los mejores de la Premier League. Levantó cuatro veces la FA Cup y también levantó 4 veces la Community Shield. Y por si fuera poco, también fue Campeón del Mundo con Alemania. 

Pese a todos sus éxitos, su carrera quedó mermada por las lesiones. Además, sus últimos años en el Arsenal no fueron los esperados. En el 2020 no pudo fichar con un ‘grande’ de Europa y terminó en el Fenerbache, desde entonces su carrera fue en declive. Para el 2023, Mesut Ozil pondría fin a su carrera con un final amargo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News