Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El autogol de Raúl Jiménez contra el West Ham

Por: Staff FT 27 Sep 2020

El delantero mexicano tuvo una mala noche en la Premier League, pues anotó un autogol en la derrota del Wolverhampton contra el West Ham


El autogol de Raúl Jiménez contra el West Ham

Raúl Jiménez no tuvo una buena jornada este fin de semana en la Premier League. Después de marcar en las dos primeras jornadas de la temporada, el mexicano se fue sin saldo a favor en el duelo ante el West Ham, aunque hizo un autogol que amplió la ventaja de los Hammers, que terminaron por golear 4-0.

El Wolverhampton se vio ampliamente superado este domingo ante el West Ham, que al minuto 17 se adelantó con gol de Jarrod Bowen. El mismo jugador amplió la ventaja en la segunda parte, confirmando el dominio de los locales. La ventaja se amplió por vía de Jiménez, que tuvo pocas oportunidades al ataque pero en labores defensivas tuvo la mala fortuna de desviar el balón a su propia portería.

Este video te puede interesar

En el remate Tomáš Souček (66′), el mexicano intentó bloquear el balón con el pecho. Sin embargo, no alcanzó a plantarse firmemente y solo desvió ligeramente el esférico. La desviada de Raúl tomó desprevenido a Rui Patricio, que no reaccionó en primer poste para evitar que el balón se colara al fondo de la red. Ya sobre el final, el West Ham firmó la goleada por medio de Sébastien Haller (94′).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?