Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El berrinche de Carlos Vela contra el Galaxy

Por: Staff FT 26 Ago 2019

El berrinche de Carlos Vela contra el Galaxy

Al delantero no le gustó salir

El delantero mexicano, Carlos Vela, no salió contento este domingo del duelo entre el LAFC y el LA Galaxy, uno de los duelos más importantes de la MLS. Vela hizo el gol del empate al minuto 53 del encuentro, pero al poco rato su técnico, Bob Bradley, decidió sacarlo todavía con 30 minutos por jugar. El atacante manifestó su sorpresa, reacción fue captada por las cámaras que transmitían el encuentro.

Poco después de que hiciera su gol número 27 del torneo, Vela dejó su lugar a Brian Rodríguez. Al momento de abandonar el terreno de juego salió con notoria molestia y azotó la banda de capitán contra el césped. De igual manera se le vio haciendo reclamos y muecas contra el estratega, quien poco después se acercó a él para tranquilizarlo y explicarle su decisión. Bradley decidió sacar al delantero debido a que presenta molestias musculares y no quiere arriesgarlo.

Este es el segundo encuentro en lo que va de la temporada que Vela deja el campo antes de que finalice el partido. El primero fue en la Jornada 6, cuando el LAFC derrotó 4-0 al D.C. United. En aquella ocasión el mexicano marcó un gol, dio un asistencia y abandonó el campo al minuto 79 para dejar su lugar a Adrián Pérez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?