Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Besiktas está interesado en Raúl Jiménez para sustituir a Weghorst

Por: Futbol Total 12 Ene 2023

El Besiktas está interesado en Raúl Jiménez para sustituir a Weghorst

Jiménez podría cambiar de equipo y su lugar en Wolverhampton no está seguro

Apareció un nuevo pretendiente para Raúl Jiménez en caso de que el Wolverhampton decida darle salida y se trata del Besiktas. Se especuló con un posible regreso de Jiménez al América, pero esa posibilidad es muy lejana. El delantero todavía tiene contrato con los Wolves hasta el verano del 2024 y también tiene otros pretendientes en Europa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio turco de Fotospor, tras la salida del holandés Wout Weghorst al Manchester United, el Besiktas está buscando un reemplazo y Raúl Jiménez es la primera opción. Hasta ahora solo han informado interés por el jugador y que buscarían traerlo a préstamo, pero no han avanzado a negociaciones formales.

La misma fuente señaló que el club está muy interesado en Jiménez gracias a su historial europeo. Desde Besiktas consideran que traer a un delantero que pasó por Benfica, Atlético de Madrid y Wolverhampton sería una contratación atractiva. Algunas otras opciones para los turcos son Vincent Aboubakar y Mame Diouf.

Jiménez tiene 31 años y un valor de 12 millones de euros. El equipo turco sí está buscando adquirir al jugador, pero buscarán pagar una menor cantidad por él. Así marcha el interés del Besiktas por Raúl Jiménez.

Pese a rumores, Jiménez lucha por un lugar en Wolverhampton

Aunque haya varios rumores de su salida, el delantero mexicano ha demostrado su intención por pelear un lugar en Inglaterra. La carrera es complicada para Jiménez, pues compite con otros artilleros como Goncalo Guedes, Diego Costa y Matheus Cunha, sin embargo ha aprovechado sus minutos.

¿Qué pasará con Raúl Jiménez tras la salida del técnico de los Wolves?

Desde que regresó de su lesión, el mexicano ha marcado dos goles, ambos en la copa de Inglaterra. El primero fue de penal ante el Guillingham, el segundo en jugada normal ante el Nottingham Forest (en donde quedaron eliminados).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News