Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El City golea y humilla al Chelsea para recuperar el liderato

Por: Ana Spindola 10 Feb 2019

El City golea y humilla al Chelsea para recuperar el liderato

Los Citizens están imparables en Inglaterra

Con triplete de Sergio Agüero, el Manchester City goleó y humilló 6-0 al Chelsea con lo que recuperó el liderato en la Primera División de Inglaterra.

Este video te puede interesar

Fue la primera vez en la Premier League que los ‘Blues’ recibieron seis goles en un mismo partido y eso sólo empeora la situación de los londinenses en el torneo.

Tras la victoria del Manchester United este fin de semana, el Chelsea descendió a la sexta posición de la tabla. Además, está a solo dos puntos del Wolverhampton, que hasta mañana enfrentará al Newcastle.

Raheem Sterling abrió el marcador apenas a los 4 minutos de juego, después de una extraordinaria jugada en la banda derecha por parte de Kevin De Bruyne. Ese no fue el único tanto del inglés, que al 80′ firmó el sexto y definitivo.

Con un potente disparo desde fuera del área, inalcanzable para Kepa Arrizabalaga, ‘Kun’ Agüero amplió el marcador al minuto 12. Fue el primero tanto para el argentino, que seis minutos más tarde hizo el segundo en su cuenta individual.

İlkay Gündoğan fue el autor del cuarto al minuto 25, con lo que el Manchester City se fue al vestidor con la ventaja de cuatro en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Agüero (52′) sentenció desde los once pasos, con lo que firmó su tercer triplete de la temporada. Además, el argentino llegó a 17 goles en la campaña y es líder anotador junto con Mohamed Salah.

Con esta victoria, el Manchester City llegó a 65 puntos, los mismos que el Liverpool al cual supera en la diferencia de goles. No obstante, conjunto rojo tiene un partido pendiente.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News