Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Clásico Español Barcelona vs Real Madrid ya tiene horario

Por: Futbol Total 14 Sep 2018

El Clásico Español Barcelona vs Real Madrid ya tiene horario

El primer Clásico Español sin la rivalidad Messi vs Cristiano

¿Eres fanático del Barcelona o el Real Madrid? Pues ve apartando el 28 de octubre ya que ese día se llevará el primer Clásico Español de la temporada, La Liga dio a conocer el horario del partido el cual se llevará a cabo a las 16:15 hrs (Horario Barcelona) en el Estadio Nou Camp.

Este será el primer clásico español que no tendrá el morbo de ver enfrentarse a los dos mejores jugadores del mundo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, pero a pesar de esto será un duelo apasionado que no debemos de perdernos porque seguro estará lleno de grandes jugadas y buenos goles.

También será el primer clásico en el banquillo del Real Madrid de Julen Lopetegui, en ese partido no tendremos que mirar al cielo para ver grandes estrellas ya que estarán en el terreno de juego jugadores como Courtois, Ter Stegen, Ramos, Piqué, Modric, Rakitic, Coutinho, Asensio, Messi, Bale entre otros grandes astros del futbol.

Liga Mx dentro de las 15 ligas que más gastaron en transferencias

Tras darse a conocer la noticia del horario oficial para el Clásico de Clásicos Español, el Barcelona ha comenzado a calentarlo invitando a todos sus fans a revivir el último Clásico contra el Real Madrid disputado en el Camp Nou, el cual terminó con empate a 2 goles pero hay que recordar que ese partido se disputó ya sabiendo que los culés eran los Campeones de La Liga, siendo el partido disputado en el Bernabéu el que en realidad pesó ya que el Barça ganó ese encuentro 0-3.

La jornada 10 de La Liga abrirá el viernes 26 con el partido Valladolid-Espanyol, a las 21.00 horas, y se reanudará el sábado 27, a las 13.00 horas, con el Girona-Rayo Vallecano. Athletic y Valencia se enfrentarán a las 16.15 y Atlético de Madrid y Real Sociedad lo harán a las 20.45. El domingo 28 al mediodía se disputará el Getafe-Betis y la jornada acabará con el Sevilla-Huesca a las 20.45.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News