Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El contundente mensaje de la Selección Alemana de Futbol

Por: Futbol Total 30 May 2019

El contundente mensaje de la Selección Alemana de Futbol

Gran mensaje con miras a la Copa del Mundo Femenina.

Con miras en el arranque de la Copa del Mundo Femenil 2019, la Selección Alemana lanzó un contundente mensaje a través de un vídeo en coordinación con un banco tetón, donde recordaron el complicado camino que han tenido que recorrer para combatir la desigualdad y la discriminación pese a los campeonatos celebrados desde 1989.

Este video te puede interesar

“Jugamos por una nación que ni siquiera sabe nuestros nombres. Pero sabéis que hemos sido campeonas de Europa tres veces ¿Verdad? No, porque fueron ocho veces”, se escucha al arranque del vídeo.

Jonathan Rodríguez irá con Uruguay a la Copa América

Además recuerdan que en su primer título les regalaron un juego de té para premiarlas, algo que deja clara la desigualdad que se vive en el futbol femenino y como poco a poco han logrado recibir mayor apoyo.

Por último finalizan con un contundente mensaje, “No tenemos pelotas pero sabemos como usarlas”.

El debut de las alemanas será el 8 de junio ante la Selección de China a las 8:00 horas, (tiempo de México), mientras que el 12 se medirá a España a las 18:00 horas y cerrará su participación en la fase de grupos ante Sudáfrica el 17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News