Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El destino de Mesut Özil estaría en los videojuegos; todavía no acuerda con el Fenerbache

Por: Futbol Total 19 Jun 2022

El destino de Mesut Özil estaría en los videojuegos; todavía no acuerda con el Fenerbache

El alemán consideraría el retiro en caso de no llegar a un acuerdo con su club

Uno de los jugadores más emblemáticos de Alemania en la década pasada podría estar cerca del retiro. Con tan solo 33 años, Mesut Özil ya contempla colgar los botines y dedicarse a los videojuegos en caso de no llegar a un acuerdo con el Fenerbache. Desde mediados de la temporada pasada el mediocampista tuvo problemas con su director técnico.

Este video te puede interesar

El representante de Özil, Eskut Sogut, confirmó en una entrevista que, en caso de ser separado del Fenerbache, ya no buscará un nuevo equipo. Pese a su edad y su potencial para seguir su carrera, la idea de los eSports parece más atractiva.

Y es que si un jugador tiene motivos para considerar el mundo gaming es Mesut Özil. El jugador tiene su propio equipo equipo de eSports, ‘M10 ESPORTS’, el cual fundó en el 2018 en compañía de una agencia y ha sido un éxito hasta ahora. Por si fuera poco, el mismo representante de Özil aseguró que el jugador es ‘muy bueno’ para Fortnite y que no le sorprendería verlo competir algún día.

Por lo pronto, Mesut tiene contrato con el Fenerbache hasta el verano del 2024. El alemán ha comentado que su intención es terminar dicho acuerdo y después retirarse. Sin embargo, desde que tuvo problemas con su director técnico, el jugador fue separado del equipo. Hasta la fecha no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros y espera arreglarlo para la próxima temporada.

Te podría interesar: El motivo por el que Mesut Ozil fue separado del Fenerbache

El valor actual de Özil es de 1.8 millones de euros (según el portal especializado de transfermarkt). Si bien hay varios clubes interesados en él, su salario seria un problema para la mayoría de ellos. Por este motivo, ante el éxito que ha tenido en el mundo gamer, la opción más viable parece ser dedicarse a su equipo de eSports.

Por lo pronto, Mesut Özil se mantiene a la espera de arreglarse con el Fenerbache o de decantarse a los videojuegos por completo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News