Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dinero no es problema para traer a Mourinho: Benfica

Por: Staff FT 08 Ene 2019

El dinero no es problema para traer a Mourinho: Benfica

¿Regresará Mou a Portugal?

En el Benfica no se rendirá con facilidad en su búsqueda de contratar a José Mourinho y estarían dispuestos a pagar el alto sueldo del estratega. En palabras del presidente del club, Luís Filipe Vieira, “el dinero no es problema” para las Águilas.

En entrevista con la cadena de televisión portuguesa SIC, Vieira, aseguró que el interés en traer un técnico experimentado es firme. En este sentido, ‘The Special One’ encabeza la lista de candidatos, por lo que harán lo posible por traerlo.

Este video te puede interesar

“¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida”, manifestó el presidente de las Águilas.

Tras la destitución de Rui Vitoria la semana pasada, en Portugal no tardaron en vincular a Mourinho con el Benfica. Sin embargo, el alto salario que tenía el estratega con el Manchester United lucía como el principal impedimento.

Con los Diablos Rojos, el técnico cobraba 26 millones de euros brutos, con lo que era el técnico mejor pagado a pesar de que sus resultados no fueron los esperados.

De llegar, sería la segunda etapa de Mou con el Benfica, al que dirigió en la temporada 2000-01 pero estuvo solamente tres meses con el equipo. Fue con el Porto con el que mejores resultados obtuvo, con un título de Champions League en el 2004.

Por otra parte Vieira reconoció que todavía no hablan con Mourinho, pero aseguró que es grande el interés en traerlo. “Si él dice mañana que sí, viene enseguida”.

Van Gaal otra opción

Según medios portugueses, el holandés se habría ofrecido para entrenar al Benfica. Van Gaal también estuvo en el Manchester United entre 2014 y tras su salida no ha dirigido de nuevo. Actualmente es comentarista.

Aunque Mourinho y Van Gaal son los nombres que más impactan, en la lista hay otros candidatos como David Moyes, Roberto Donadoni y Fran Escribá.

De momento, al Benfica lo dirige de forma interina el técnico del segundo equipo, Bruno Laje. Será hasta la próxima semana que se conozca el nombre del nuevo técnico, a decir de la directiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?