MENU
PUBLICIDAD

El divertido mensaje de feliz año que mandó Mohamed Salah

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El divertido mensaje de feliz año que mandó Mohamed Salah
PUBLICIDAD

Con mucha alegría inició el 2019 el delantero del Liverpool y la Selección de Egipcio, Mohamed Salah, quien mandó un divertido mensaje de feliz año a su compañero de equipo Dejan Lovren.

Cordial, amigable y escueto fue el mensaje que el egipcio mandó al croata, quien contestó cuatro minutos después más efusivo.

“Gracias, hermano. Te deseo todo lo mejor en el Año Nuevo: salud y amor”, fue el mensaje con el que Lovre le deseó un feliz año a su compañero de equipo.

PUBLICIDAD

La respuesta, no obstante, no fue la esperada y Salah cambió inesperadamente de tema y preguntó por el horario del entrenamiento para este martes 1° de enero.

“Lo mismo para ti… ¿A qué hora es el entrenamiento mañana? Solo te felicité para saber la hora de mañana, sigue siendo a las 15:30?”, fue la respuesta del egipcio. Al final, ambos jugadores se rieron y el croata decidió compartir la conversación en redes sociales.

“¿Tienen un amigo así? Si sí, etiquéntenlo” fue la publicación que hizo Lovre en Instagram, donde publicó la captura de pantalla de la conversación en Whatsapp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do you have friend like this? If yes tag him. I will tag mine @mosalah @mosalah @mosalah @mosalah 😂😂😂😂 P.S. yes its 3.30 👍🏻

Una publicación compartida por Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

La Premier League es el único torneo que no para su actividad durante las fiestas decembrinas y este martes continuaron con la actividad de la temporada 2018-19. Sin embargo, será el próximo jueves 3 cuando el Liverpool regrese a la actividad cuando visite al Manchester City.

Actualmente, los ‘Reds’ son líderes del certamen con 54 puntos, seis más que los ciudadanos. Por ello, el duelo del jueves será fundamental, pues puede ser la oportunidad para que el Liverpool tome distancia o para que los Ciudadanos metan presión en la disputa del título.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD