Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El divertido mensaje de feliz año que mandó Mohamed Salah

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

El divertido mensaje de feliz año que mandó Mohamed Salah

Siempre cordial el egipcio

Con mucha alegría inició el 2019 el delantero del Liverpool y la Selección de Egipcio, Mohamed Salah, quien mandó un divertido mensaje de feliz año a su compañero de equipo Dejan Lovren.

Este video te puede interesar

Cordial, amigable y escueto fue el mensaje que el egipcio mandó al croata, quien contestó cuatro minutos después más efusivo.

“Gracias, hermano. Te deseo todo lo mejor en el Año Nuevo: salud y amor”, fue el mensaje con el que Lovre le deseó un feliz año a su compañero de equipo.

La respuesta, no obstante, no fue la esperada y Salah cambió inesperadamente de tema y preguntó por el horario del entrenamiento para este martes 1° de enero.

“Lo mismo para ti… ¿A qué hora es el entrenamiento mañana? Solo te felicité para saber la hora de mañana, sigue siendo a las 15:30?”, fue la respuesta del egipcio. Al final, ambos jugadores se rieron y el croata decidió compartir la conversación en redes sociales.

“¿Tienen un amigo así? Si sí, etiquéntenlo” fue la publicación que hizo Lovre en Instagram, donde publicó la captura de pantalla de la conversación en Whatsapp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do you have friend like this? If yes tag him. I will tag mine @mosalah @mosalah @mosalah @mosalah 😂😂😂😂 P.S. yes its 3.30 👍🏻

Una publicación compartida por Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

La Premier League es el único torneo que no para su actividad durante las fiestas decembrinas y este martes continuaron con la actividad de la temporada 2018-19. Sin embargo, será el próximo jueves 3 cuando el Liverpool regrese a la actividad cuando visite al Manchester City.

Actualmente, los ‘Reds’ son líderes del certamen con 54 puntos, seis más que los ciudadanos. Por ello, el duelo del jueves será fundamental, pues puede ser la oportunidad para que el Liverpool tome distancia o para que los Ciudadanos metan presión en la disputa del título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News