Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Chicharito contra el Huddersfield

Por: Ana Spindola 16 Mar 2019

El doblete de Chicharito contra el Huddersfield

Se reencontró con el gol y logró la remontada de su equipo

Javier Hernández se reencontró con el gol este sábado y con un doblete logró la remontada del West Ham, luego de entrar de cambio ante el Huddersfield. Con esto, el ‘Chicharito’ llegó a siete goles en la campaña, en la cual no ha tenido mucha regularidad pero en la que ha respondido en los pocos minutos que ha sumado.

Chicharito

Hernández entró de la banca para remontar el marcador

Este video te puede interesar

El mexicano no fue titular en el partido, en el que los Hammers se adelantaron con un gol de Mark Noble (15′) desde los once pasos. Sin embargo, Juniho Bacuna (17′) y Karlan Ahhearne-Grant (30′) le dieron la vuelta antes del descanso. En la parte complementaria, Hernández entró para buscar el empate pero la situación se complicó con el segundo gol de Grant (65′).

Sin embargo, el West Ham no se dio por vencido y acortó distancias con Angelo Ogbonna (75′) y en el cierre del encuentro el ‘Chicharito’ logró la remontada. Cinco minutos antes del final el mexicano hizo el del empate, con un remate de palomita al poste alejado del arquero, en el límite del área chica y a la espalda de los defensas.

Pero eso no fue todo para el mexicano y ya en el añadido firmó el segundo en pelota parada, en la que el West Ham se fue con todo al ataque. En la segunda jugada en un tiro de esquina, Hernández le ganó a los defensas por lo alto y con un remate de espaldas al arco firmó el cuarto para los Hammers.

Este fue el segundo doblete de la temporada para el mexicano, que hizo el primero ante el Newcastle en diciembre del 2018. Además, al finalizar el partido el mexicano fue elegido como el jugador del partido por el propio West Ham.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News