Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Chucky Lozano contra el Vitesse

Por: Ana Spindola 07 Abr 2019

El doblete de Chucky Lozano contra el Vitesse

Se reencontró con el gol y rescató el empate de su equipo

Con un doblete de Hirving ‘Chucky’ Lozano, el PSV Eindhoven rescató el empate este domingo ante el Vitesse en el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Eredivisie en Holanda. Gracias a los goles del mexicano, los Granjeros sumaron un punto importante para mantenerse en la pelea por el título con el Ajax.

El partido fue complicado para los dirigidos de Mark Van Bommel y apenas al minuto 13 Thulani Serero adelantó a los suyos. Fue hasta poco antes del descanso que ‘Chucky’ apareció y desde los once pasos le regresó la calma a su equipo. Aprovechando una de sus grandes cualidades, la velocidad, el mexicano dejó atrás a los defensas rivales y encaró al arquero dentro del área.

En su afán de detener al mexicano, Remko Pasveer lo derribó dentro del área y el silbante no dudó en señalar la pena máxima. El mismo Lozano tomó el esférico y con un tiro cruzado engañó al arquero para empatar el juego a cuatro minutos del descanso. Con esto, el mexicano finalizó una racha de tres semanas sin anotar gol.

En el segundo tiempo, el Vitesse recuperó la ventaja por medio de Martin Odegaard (60′). El goleador de la Eredivisie, Luuk de Jong (70′), lo empató nuevamente pero ya cerca del final Tim Matavz (83′) puso el 3-2 a favor del Vitesse. Parecía que el PSV se iría a casa con la derrota, pero en la compensación Lozano rescató el punto.

Con este doblete, el mexicano llegó a 17 goles en la Eredivisie, 19 en toda la temporada y es el segundo máximo anotador de los Granjeros. En cuanto al equipo, llegó a 71 puntos, los mismos que el Ajax, líder de la clasificación por una mejor diferencia de goles.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News