Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dorsal que usará Edson Álvarez con el Ajax

Por: Staff FT 05 Ago 2019

El dorsal que usará Edson Álvarez con el Ajax

Oficialmente es jugador del Ajax

Edson Álvarez firmó contrato este lunes con el Ajax por lo que oficialmente es el nuevo jugador de los de Ámsterdam, quienes hicieron oficial la presentación del defensa mexicano. Además, dieron a conocer cuál es el dorsal que portará el canterano del América en su aventura por el Viejo Continente.

Luego de presentar y superar los exámenes médicos con el Ajax, Edson Álvarez concluyó su fichaje y firmó contrato por cinco años con el club que le dio la bienvenida por un peculiar video en el que compararon a mexicanos y holandeses.

Este video te puede interesar

“El defensor central, que también puede actuar como lateral por derecha y en el mediocampo, viene del club mexicano América y firmó un contrato de 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Ajax paga una tarifa de transferencia de 15 millones de euros al Club América” expresó el equipo por medio de un comunicado.

Luego de la firma de su contrato, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, acompañó al jugador en un recorrido por el ArenA de Johan Cruijff, antes de ir a la tienda para estampar su primer jersey con el equipo.

El Ajax dio a conocer que a partir de esta temporada el mexicano traerá el dorsal 4, mismo que siempre utilizó con las Águilas. Además, es el número que anteriormente utilizaba Matthijs de Ligt, por lo que se puede pensar que Álvarez será titular con los de Ámsterdam.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?