Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El emotivo mensaje de Ferguson tras su cirugía por hemorragia cerebral

Por: Staff FT 26 Jul 2018

Una gran noticia para el mundo del futbol


El emotivo mensaje de Ferguson tras su cirugía por hemorragia cerebral

El pasado mes de mayo, Sir Alex Ferguson fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral y el mundo del futbol se paralizó tras la terrible noticia que atentaba con la vida del  escocés estuvo, pero como el gran guerrero que es luchó con todas sus fuerzas y salió victorioso del partido más difícil que había enfrentado.

Tras haber sido sometido a una cirugía y pasar varias semanas recuperándose, Ferguson dio sus primeras declaraciones en las que agradeció por el apoyo y avisó que pronto estará de regreso en Old Trafford para apoyar al club de su vida.

EL MENSAJE DE SIR ALEX FERGUSON 

Este video te puede interesar

“Solo un mensaje rápido. Primero, para agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra. Créanme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí. Gracias de mi parte y de mi familia, muchas gracias. Me ha hecho sentir tan humilde, como todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han dado. Y, por último, volveré durante la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?