Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El emotivo mensaje de Ferguson tras su cirugía por hemorragia cerebral

Por: Futbol Total 26 Jul 2018

El emotivo mensaje de Ferguson tras su cirugía por hemorragia cerebral

Una gran noticia para el mundo del futbol

El pasado mes de mayo, Sir Alex Ferguson fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral y el mundo del futbol se paralizó tras la terrible noticia que atentaba con la vida del  escocés estuvo, pero como el gran guerrero que es luchó con todas sus fuerzas y salió victorioso del partido más difícil que había enfrentado.

Este video te puede interesar.

Tras haber sido sometido a una cirugía y pasar varias semanas recuperándose, Ferguson dio sus primeras declaraciones en las que agradeció por el apoyo y avisó que pronto estará de regreso en Old Trafford para apoyar al club de su vida.

EL MENSAJE DE SIR ALEX FERGUSON 

“Solo un mensaje rápido. Primero, para agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra. Créanme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí. Gracias de mi parte y de mi familia, muchas gracias. Me ha hecho sentir tan humilde, como todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han dado. Y, por último, volveré durante la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News