Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El error de De Gea en el juego del Manchester United

Por: Staff FT 01 Mar 2020

El error de De Gea en el juego del Manchester United

El portero español cometió un garrafal error en el primer tiempo y con lo que le concedió el primer gol al Everton ante el Manchester United

Desde su juventud, David De Gea mostró grandes cualidades y se pensó que se convertiría en una figura en la portería. Sin embargo, a pesar de sus grandes atajadas, en ocasiones comete graves errores que generan fuertes críticas tanto en su participación con el Manchester United y la Selección Española.

Este fin de semana no fue la excepción y el arquero español nuevamente cometió un error que pudo costarle muy caro a su equipo. Apenas iniciado el encuentro, De Gea se tardó en despejar el balón y eso permitió que el Everton adelantara líneas. Cuando finalmente el portero quiso despejar, Dominic Nathaniel Calvert-Lewin (3′) estaba tan cerca que el balón le revotó y se metió al fondo de la portería.

Este no es el primer error que De Gea comete con el Manchester United y aunque en ocasiones ha sido fundamental para su equipo, este tipo de fallas lo hacen inconsistente. En esta ocasión, afortunadamente para él, Bruno Fernandes (31′) una vez más dijo presente para empatar el marcador y salvar al guardameta de su falla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?