Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futbol regresa a Wuhan, ciudad donde surgió el coronavirus

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

El futbol regresa a Wuhan, ciudad donde surgió el coronavirus

El Wuhan Zall FC, equipo de la ciudad donde surgió el coronavirus, ha regresado a los entrenamientos después de tres meses

La crisis del coronavirus en Wuhan empieza a mitigarse. La ciudad donde surgió la pandemia poco a poco va retomando algunas actividades y este lunes los jugadores del equipo de futbol regresaron a los entrenamientos.

Este video te puede interesar

Después de más de tres meses lejos de su hogar, este fin de semana el Wuhan Zall FC regresó a la ciudad. El equipo se encontraba en España cuando el brote de coronavirus se agudizó y desde entonces tuvieron que pasar por diferentes ciudades antes de volver.

No obstante, como se agravó la situación de la epidemia no pudieron regresar a la ciudad. De hecho el arranque de la Superliga de China, programado para febrero, tuvo que posponerse por lo incontenible de la propagación del virus.

Finalmente este domingo, después de 104 días, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo pudo regresar a Wuhan, donde los recibieron como héroes. Este lunes retornaron a los entrenamientos bajo el mando del técnico español José González.

“Los futbolistas se reencontraron a sus hogares luego de tres meses de ausencia. El club agradece a las familias su apoyo y su comprensión” informó el equipo en un comunicado.

El Wuhan Zall viajó a España el 2 de enero para continuar con su pretemporada de cara a la Superliga. Cuando se prohibió la entrada a la ciudad por el coronavirus, el equipo de futbol se encontraba en Málaga.

En marzo pudieron regresar a China , con previa escala en Alemania. Sin embargo, aunque llegaron a territorio chino el 16 de marzo, tuvieron que permanecer en Shenzhen por un mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News