Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gesto de Fair Play de Marcelo Bielsa

Por: Ana Spindola 28 Abr 2019

El gesto de Fair Play de Marcelo Bielsa

La decisión del técnico llamó la atención en Inglaterra

A pesar de que su equipo estuvo toda la temporada peleando por una de las plazas directas para el ascenso a la Premier League, el director técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, sorprendió a su equipo y su rival con un extraño gesto de Fair Play en el duelo contra el Aston Villa.

Este video te puede interesar.

En la penúltima jornada de la English Football League Championship, el Leeds llegó con la necesidad de ganar para mantener la aspiración de acceder directamente a la Premier League. Sin embargo, terminó repartiendo puntos luego que su técnico les pidió que se dejaran meter un gol.

Bielsa

El técnico pidió a sus jugadores que dejaran al rival hacer gol

El equipo de Bielsa se adelantó en el marcador con gol del polaco Mateusz Klich. Sin embargo, la jugada estuvo marcada por la polémica ya que el rival tenía un jugador lesionado y el Leeds no sacó el balón. Tras el tanto, los jugadores de Aston Villa generaron un conato de bronca por la falta de Fair Play del rival.

Posterior a eso, Bielsa pidió a sus dirigidos que en el saque permitieran al Aston Villa empatar el duelo. Albert Adomah hizo el 1-1 luego que ninguno de los marcadores impidió su avance hasta la portería. Los jugadores del Leeds se quedaron parados y una vez que el ghanés anotó, recuperaron rápidamente el balón.

A pesar de ello, al final del encuentro, el ‘Loco’ Bielsa tuvo un duro cruce con Jhon Terry, asistente técnico en el Aston Villa. Al final del partido, el técnico explicó qué fue lo que pasó en esa jugada. “No se lo regalamos (el gol), se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron” declaró el entrenador”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News