Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid

Por: Futbol Total 24 Feb 2019

El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid

Se enojó a pesar de meter su gol

Gareth Bale protagonizó otra polémica este domingo, luego de despreciar la felicitación de Lucas Vázquez en el triunfo del Real Madrid 2-1 ante el Levante, en un duelo en el que el VAR nuevamente generó controversia.

Este video te puede interesar

El galés anotó el gol del triunfo para los Merengues desde los once pasos, pero no quiso celebrar y cuando su compañero se acercó a él, el atacante le quitó los brazos y siguió su camino cabizbajo.

Bale ha perdido la titularidad bajo el mando de Santiago Solari, quien se ha decantado por Vázquez para acompañar a Karim Benzema y Vinicius en el ataque blanco.

Ante el Levante fue el tercer partido consecutivo que el galés inició en el banquillo, situación que al parecer no lo tiene muy contento. Bale ingresó al campo al minuto 74 en lugar de Benzema, autor del primer gol de los Merengues, también desde los once pasos.

A los cuatro minutos del ingreso del delantero, el árbitro señaló un polémico penal sobre Casemiro. Sin Sergio Ramos por suspensión y con Benzema en la banca, fue responsabilidad de Bale convertir la pena máxima.

Sin embargo, el gesto después de anotar fue lo que causó molestia entre los seguidores. Lucas Vázquez fue el único de sus compañeros que se acercó para celebrar, y el galés lo rechazó sin problema.

Es la segunda ocasión en esta campaña que un festejo del atacante de Cardiff genera polémica. En el duelo contra el Atlético de Madrid, Bale anotó el tercer gol del encuentro y festejó con un aparente corte de manga hacia la grada, por lo que la Liga denunció el caso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News