Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Se enojó a pesar de meter su gol


El gesto de Gareth Bale tras su gol con el Real Madrid

Gareth Bale protagonizó otra polémica este domingo, luego de despreciar la felicitación de Lucas Vázquez en el triunfo del Real Madrid 2-1 ante el Levante, en un duelo en el que el VAR nuevamente generó controversia.

El galés anotó el gol del triunfo para los Merengues desde los once pasos, pero no quiso celebrar y cuando su compañero se acercó a él, el atacante le quitó los brazos y siguió su camino cabizbajo.

Bale ha perdido la titularidad bajo el mando de Santiago Solari, quien se ha decantado por Vázquez para acompañar a Karim Benzema y Vinicius en el ataque blanco.

Ante el Levante fue el tercer partido consecutivo que el galés inició en el banquillo, situación que al parecer no lo tiene muy contento. Bale ingresó al campo al minuto 74 en lugar de Benzema, autor del primer gol de los Merengues, también desde los once pasos.

A los cuatro minutos del ingreso del delantero, el árbitro señaló un polémico penal sobre Casemiro. Sin Sergio Ramos por suspensión y con Benzema en la banca, fue responsabilidad de Bale convertir la pena máxima.

Sin embargo, el gesto después de anotar fue lo que causó molestia entre los seguidores. Lucas Vázquez fue el único de sus compañeros que se acercó para celebrar, y el galés lo rechazó sin problema.

Es la segunda ocasión en esta campaña que un festejo del atacante de Cardiff genera polémica. En el duelo contra el Atlético de Madrid, Bale anotó el tercer gol del encuentro y festejó con un aparente corte de manga hacia la grada, por lo que la Liga denunció el caso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?