Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chicharito contra el Getafe

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

El gol de Chicharito contra el Getafe

El delantero mexicano recibió la oportunidad de ser titular contra el Getafe y no la desaprovechó al marcar el primer gol en la victoria 2-0 del Sevilla

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue aprovechando las oportunidades que ha recibido en el Sevilla y este domingo hizo el primer gol del Sevilla en el partido contra el Getafe. El delantero mexicano recibió dentro del área un pase filtrado de Óliver Torres y de zurda definió sobre la salida del arquero David Soria, quien previamente le había ganado un mano a mano al tapatío.

Este video te puede interesar

Todo el partido, Chicharito buscó desmarcarse del rival para recibir un pase filtrado, pero sin lograr la comodidad de perfilarse a portería. Fue hasta la jugada de Torres, quien puso un pase preciso por el costado izquierdo, que el mexicano logró acomodarse en el área y a pesar de la fuerte marca del defensa, definió de zurda sobre la salida de Soria.

Minutos antes, ‘Chicharito’ Hernández había tenido otro mano a mano contra el arquero español tras un pase de Ever Bánega. Sin embargo, en esa jugada Soria achicó correctamente y bloqueó con el brazo el disparo cruzado que intentó el mexicano. Además, en el primer tiempo el delantero tapatío sacó un peligroso disparo que pegó en la escuadra, aunque la jugada no contó por fuera de lugar.

Contra el Getafe, fue el tercer tanto de ‘Chicharito’ en la temporada, pero el primero en el torneo de Liga. Los otros dos los anotó en la Europa League. Además, el partido de hoy fue la primera titularidad para el mexicano en la Primera División de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News