Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

El gol de Chucky Lozano contra el Milan

Por: Staff FT 23 Nov 2019

A pesar de las críticas, Ancelotti mantuvo su confianza en el mexicano, quien este sábado abrió el marcador contra el Milan


El gol de Chucky Lozano contra el Milan

Las críticas no han mermado en el ánimo de Hirving ‘Chucky’ Lozano y tampoco han afectado a Carlo Ancelotti, quien sigue confiando en el mexicano y este sábado recibió la recompensa. El mexicano abrió el marcador en el duelo contra el AC Milan, con el que fue su segundo gol en la Serie A y tercero en lo que va de la temporada.

Después de un disparo de Lorenzo Insigne que se estrelló en el travesaño, Lozano (24′) reaccionó antes que la defensa rojinegra y en el rebote mandó de cabeza el esférico al fondo de la red. Desafortunadamente para el mexicano, el gusto le duró poco ya que el Milan empató de manera inmediata por medio de Giacomo Bonaventura (29′). 

Este video te puede interesar

Este fue el segundo tanto del ‘Chucky’ en la Serie A, luego de que se estrenó contra la Juventus de Turín en la derrota 4-3 en la Jornada 2 del torneo. Además, el mexicano lleva una asistencia contra la Roma hace dos jornadas, y también tiene un gol en Champions League. Este último ocurrió en el empate a uno contra el Salzburgo en la más reciente fecha del torneo continental.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?