>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El gol de Héctor Herrera contra el Sporting

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Atlético presentaría a Herrera el próximo jueves
PUBLICIDAD

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se despidió de la Primeira Liga con gol y marcó en el triunfo del Porto contra el Sporting Lisboa en la última jornada del torneo. Herrera no continuará con los Dragones la siguiente temporada y este sábado anotó el tanto de la victoria para su equipo.

Después de un empate sin goles en la primera parte, Luiz Phellype (61′) hizo el primero del Sporting. Danilo Pereira (78′) hizo el del empate y poco antes del final del partido, Herrera (87′) le dio la vuelta al marcador con un golazo en pelota parada. En un tiro de esquina cobrado por Jesús Corona, el rebote llegó hasta Herrera que con una definición de media tijera se despidió del Porto.

El compatriota de Herrera, Jesús Corona, puso el centro en la jugada del gol aunque tres minutos más tarde recibió la tarjeta roja. Para Héctor Herrera fue el último partido de la Liga, pues la siguiente temporada no continuará con el Porto, a pesar de que no se ha confirmado su próximo destino.

Herrera llegó al Porto en el 2013 procedente del Pachuca. En seis años con los Dragones marcó 34 goles y puso 34 asistencias; aunque todavía no está confirmado, todo indica que su próximo destino será el Atlético de Madrid. La próxima semana, el Porto y el Sporting volverán a enfrentarse en la final de la Copa de Portugal, y será entonces cuando el mexicano se despida oficialmente del Porto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD