Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Héctor Herrera contra la Juventus

Por: Staff FT 18 Sep 2019

El gol de Héctor Herrera contra la Juventus

El mexicano tuvo un debut de lujo

Héctor Herrera tuvo un debut de lujo como jugador con el Atlético de Madrid y en su primer partido con los Colchoneros marcó el gol del empate ante la Juventus en la Champions League. El mexicano ingresó al minuto 76 al campo, cuando el equipo rojiblanco caía 2-1 en el Wanda Metropolitano y parecía que no encontrarían espacio para el empate. Sin embargo, en pelota parada Herrera ganó por lo alto y con un remate certero puso el 2-2 en el último minuto de juego.

Este video te puede interesar

Herrera se había quedado en la banca en los partidos de LaLiga, sin tener oportunidad de disputar minutos en el torneo local. Sin embargo, y a pesar de que parecía complicado que recibiera oportunidad ante la Vecchia Signora, Diego Simeone optó por confiar en el mexicano para buscar el empate. Herrera ingresó en lugar de Thomas Partey y un cuarto de hora le bastó para demostrar lo que puede aportarle a los Colchoneros.

En un tiro de esquina, que se originó por un disparo del propio Herrera, el mexicano le ganó por lo alto a la zaga rival y remató con potencia para lograr el agónico 2-2. De esta manera, el ex-jugador del Pachuca respondió a la confianza de Simeone, para salvar un punto importante en las aspiraciones del Atlético en la Champions League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!