Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El gol de Nahuel Guzmán que salvó a Tigres
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Concachampions

El gol de Nahuel Guzmán que salvó a Tigres

Con gol en tiempo de compensación, Nahuel Guzmán evitó que Tigres quedara eliminado del torneo a manos del Alianza de El Salvador


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gol de Nahuel Guzmán que salvó a Tigres

Los Tigres se salvaron de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf gracias a un gol en el tiempo añadido de Nahuel Guzmán. El portero de los felinos apareció en el momento oportuno para marcar el cuarto gol ante a el Alianza de El Salvador y de esta manera romper con el empate en el marcador global.

Luego de tomar una ventaja 3-0 en los primeros minutos, los Tigres recibieron dos goles que los dejaba fuera de la Concachampions por el criterio del gol de visitante. Para la segunda parte los universitarios intentaron hacer el tanto de la clasificación pero se toparon con una gran actuación del arquero rival.

Este video te puede interesar

Fue hasta el tiempo de compensación que Nahuel Guzmán (94′) gestó el milagro para los felinos. En el cobro de una falta, el arquero argentino se anticipó a los defensas y remató el centro de Eduardo Vargas para poner el 4-2 en el marcador y salvar a su equipo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?