Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Néstor Araujo contra Leganés

Por: Staff FT 08 Dic 2019

El gol de Néstor Araujo contra Leganés

El defensa mexicano hizo el del descuento contra el Leganés, que obtuvo su primera victoria desde que llegó al banquillo Javier Aguirre

Nésto Araujo marcó su primer gol de la temporada ante el Leganés, que logró su primer triunfo desde la llegada de Javier Aguirre. El defensa mexicano ilusionó con una posible remontada para los celestes, pero el tiempo no fue suficiente y cayeron 3-2, con lo que perdieron la oportunidad de salir de zona de descenso.

El Leganés se adelantó en el primer tiempo 2-0 con doblete de Óscar Rodríguez Arnaiz (15′, 39′) y en el segundo tiempo Kevin Rodrigues (55′) puso el 3-0 en el marcador. No obstante, el Celta de Vigo no se dio por vencido y soñaron con la remontada por medio de Néstor Araujo y de Iago Aspas, quienes acortaron distancias en el marcador.

Este video te puede interesar

El mexicano hizo el primero de los celtistas al minuto 64, en una jugada en pelota parada con un gran remate que superó al arquero Iván Cuéllar. Sin embargo, el Celta sufrió la expulsión de Gabriel Matías Fernández (71′) y eso complicó su situación. Aspas (81′) puso el marcador 3-2, pero con un hombre menos fue difícil lograr el empate ante Leganés.

Con este resultado, ambos clubes siguen en zona de descenso. Sin embargo, el Celta de Vigo tiene 13 puntos y está a uno del Mallorca, por lo que el empate o el triunfo los hubieran sacado de los últimos puestos. En cuanto al Leganés, son penúltimos en la clasificación con 9 unidades, de las cuales sumaron 4 desde la llegada de Javier Aguirre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?