Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue demostrando que está en un gran nivel y que es pieza clave para el Wolverhampton y en el duelo ante el Chelsea ha sido el futbolista de mayor peligro y al minuto 59′ marcó diferencia anotando el gol del empate de su equipo. Este video te puede interesar Jiménez […]

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue demostrando que está en un gran nivel y que es pieza clave para el Wolverhampton y en el duelo ante el Chelsea ha sido el futbolista de mayor peligro y al minuto 59′ marcó diferencia anotando el gol del empate de su equipo.

Este video te puede interesar

Jiménez comenzó como titular en el encuentro ante los Blues y desde los primeros minutos fue el referente del equipo y al minuto 37 tuvo la primer oportunidad clara pero la defensa rival logró anticiparse evitando que el mexicano empatara el partido, pero eso no lo desanimó y al minuto 59 tuvo una nueva oportunidad y en esta ocasión no la desaprovechó y mandó el balón al fondo de las redes.

Este fue un bálsamo para el Wolverhampton quienes motivados se lanzaron al ataque y vieron su esfuerzo recompensado y tan sólo 4 minutos después anotaron el gol de que le dio vuelta al marcador, la anotación fue obra de Diego Jota.

Con este gol, Raúl Jiménez marca su cuarto gol vistiendo la camiseta de los Wolves; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse en la parte media de la tabla.

Raúl Jiménez, la sensación en el Fantasy Premier League

De mantenerse el resultado los Wolves darían la campanada y estarían llegando a 19 unidades cortando una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, los Blues por su parte podrían ser alcanzados en puntos por el Aresenal y el Tottenham.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News