Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez ante el Watford

Por: Ana Spindola 07 Abr 2019

El gol de Raúl Jiménez ante el Watford

El momento de Raulito no termina

El extraordinario momento de Raúl Jiménez con el Wolverhampton no termina y este domingo llegó a 16 goles con el equipo inglés. Lamentablemente para el mexicano, su gol no fue suficiente y no pudo evitar la derrota de su equipo 3-2 ante el Watford en la semifinal de la FA Cup.

El gol de Raúl Jiménez ante el Watford 0

Jiménez hizo el segundo gol del partido

Este video te puede interesar.

El pasado jueves, los Wolves hicieron oficial la opción de compra del mexicano, quien hasta la semana pasada seguía perteneciendo al Benfica de Portugal. La directiva del club inglés no tuvo problema en desembolsar 38 millones de euros por Jiménez, con lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club y en el mexicano más caro de la historia.

Desde el primer partido de la temporada, Raúl demostró que vale todos y cada uno de los euros que pagaron por él y este domingo mantuvo su racha goleadora. El mexicano hizo el segundo gol en el encuentro contra el Watford, que nunca bajó los brazos y tras ir abajo 2-0 llevó el partido hasta el tiempo extra.

Matt Doherty (36′) adelantó al Wolverhampton en la primera mitad, a pesar de que fue el Watford el que más tuvo el balón. En el segundo tiempo la dinámica fue similar y pese a la poca posesión, los Wolves ampliaron la ventaja gracias a Jiménez. Entre dos centrales, el mexicano recibió el centro de Doherty y controló tranquilamente con el pecho antes de definir con una extraordinaria tijera.

Parecía que Jiménez estaba ligeramente adelantado, pero tras la revisión del VAR el árbitro validó la jugada. Sin embargo, los Wolves no lograron mantener la ventaja y con goles de Gerard Deulofeu (79′) y de Troy Deeney (94′) de penal, el Watford empató el juego y lo llevó hasta la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Deulofeu (104′) puso el punto final a una gran jugada colectiva y liquidó a los Wolves. Ahora, los ‘Hornets’ enfrentarán al Manchester City en la final del torneo. En cuanto a Raúl Jiménez, llegó a 16 goles en la temporada, cuatro de ellos en la FA Cup.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News