Estás leyendo:
Futbol Internacional El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa

Jiménez confirmó que actualmente es el mejor futbolista mexicano que juega en Europa y marcó por tercer partido consecutivo con el Wolverhampton


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa

La inercia positiva no termina para Raúl Jiménez y este domingo el mexicano marcó en el triunfo del Wolverhampton 2-0 ante el Aston Villa. Fue el tercer partido consecutivo marcando para el ‘Lobo de Tepeji’, que además llegó a los 30 goles en partidos oficiales con el equipo de los Wolves.

El domingo inició con ambiente de fiesta para el mexicano. Con su alineación ante el Aston Villa, Jiménez llegó a 50 partidos disputados en la Premier League, de los cuales 48 fue titular. Sin embargo, y a pesar del constante esfuerzo, el gol se le negó al canterano del América en la primera parte del partido, en el cual su equipo se adelantó por medio de Rubén Neves (41′).

Fue hasta la segunda parte, y cuando el Wolverhampton más lo necesitaba, que Raúl se hizo presente y le dio calma a su equipo para el final del juego. Cuando más presionaba el Aston Villa para buscar el del empate, Jiménez (84′) le puso el punto final a un gran contragolpe de Adama Traoré. El mexicano llegó al centro del área y con un disparo colocado y raso definió la diagonal retrasada de su compañero.

Con esta anotación, Jiménez llegó a 5 goles en la Premier League esta temporada, 7 en todas las competencias. Además, fue el tanto número 30 para el mexicano que salió de cambio al minuto 90 con algunas molestias que se espera no sean de gravedad.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?