Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El gol de Raúl Jiménez contra el Bournemouth
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

El gol de Raúl Jiménez contra el Bournemouth

El mexicano marcó el segundo gol en el partido contra el Bournemouth y llegó a seis goles esta temporada en la Premier League, 8 en todas las competencias


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gol de Raúl Jiménez contra el Bournemouth

La pausa en la Fecha FIFA no perjudicó en lo absoluto a Raúl Jiménez, que este sábado anotó gol en el partido del Bournemouth. Fue el tercer gol de manera consecutiva con el Wolverhampton en Premier League, competencia en la que lleva seis goles, 8 en total en la temporada.

Luego de marcar un doblete con la Selección Mexicana el pasado viernes ante Panamá en la Concacaf Nations League, Jiménez regresó a su equipo para mantener la buena racha. A pesar de haber concentrado con su selección, el delantero mexicano no perdió la confianza del técnico Nuno Espírito Santo y salió como titular ante el Bournemouth.

Este video te puede interesar

Los Wolves se adelantaron en el marcador al minuto 21 por medio de Joao Moutinho, quien abrió el marcador con un golazo en tiro libre. Minutos después, Jiménez amplió la ventaja también en pelota parada, en una jugada prefabricada que dejó mal parada a la defensa del Bournemouth. Moutinho cedió para Adame Traoré por derecha, que mandó un centro al área chica donde Raúl (32′) definió sin problema.

Esta temporada, Raúl ha salido como titular en las 13 jornadas y apenas en 4 lo sustituyero. La campaña anterior, el mexicano disputó las 38 fechas de la Premier League, de las cuales salió como titular en 36 y solamente fue sustituido en 13 partidos. En año y medio con el Wolverhampton suma 31 goles y 11 asistencias en todas las competencias.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?