Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez contra el Chelsea

Por: Ana Spindola 10 Mar 2019

El gol de Raúl Jiménez contra el Chelsea

Sigue imparable el mexicano

Raúl Jiménez sigue imparable y este domingo ante el Chelsea marcó su gol número 12 en la Premier League. Con ello, el mexicano igualó la marca de Steven Fletcher como máximo anotador del Wolverhampton en una sola temporada.

Este video te puede interesar.

Desde el primer tiempo hasta el final del partido, los Wolves mantuvieron una postura defensiva, en espera de un contragolpe que pudiera darles la ventaja en su visita al Stamford Bridge. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo no generó peligro, pero en el arranque de la segunda parte no perdonó en la primera que tuvieron.

Raúl Jiménez

El mexicano es el máximo anotador de los Wolves en una sola temporada

Diogo Jota y Jiménez (55′) protagonizaron un extraordinario contragolpe, en el que se libraron de la defensa con una gran triangulación. El mexicano tocó en medio campo para el portugués, que después de una gran conducción a velocidad le devolvió el pase a su compañero, que acompañó la jugada por el centro en todo momento.

Raúl

Raúl controló el esférico dentro del área y con un poco de problemas por la presión de César Azpilicueta, logró definir sobre la salida de Kepa. Con eso, el atacante azteca le dio la ventaja parcial a su equipo que tras el gol no cambió su postura defensiva, ante un Chelsea que empezó a desesperarse con el pasar de los minutos.

Desafortunadamente para Jiménez, su equipo no logró mantener la ventaja hasta el final del partido. Espírito Santo decidió darle descanso al mexicano y lo reemplazó al minuto 88 con Adame Traore, por lo que desde la banca Raúl vio como Eden Hazard hizo el empate en el último minuto de juego.

Tuvo que ser el belga quien rescatara un punto para los Blues, con un disparo inalcanzable para Rui Patricio. Con este resultado, el Wolverhampton se mantiene en la séptima posición de la Premier League con 44 unidades, mientras que el Chelsea es sexto con 57.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News