Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raul Jiménez contra Southampton

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

El gol de Raul Jiménez contra Southampton

El mexicano hizo el del empate

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue marcando la diferencia con el Wolverhampton y este sábado rescató un importante empate para su equipo ante el Southampton. Luego de tener mala fortuna en el primer tiempo, en el cual el VAR le anuló dos anotaciones, el mexicano se hizo presente en la segunda parte y desde los once pasos emparejó el encuentro.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, Jiménez (28′) movió las redes del arco rival tras quitarse con un buen amague la salida del arquero. Sin embargo, el silbante anuló la acción tras considerar que el delantero controló el esférico con la mano, razón por la cual le mostró la tarjeta amarilla. Poco antes del descanso, el mexicano tuvo una segunda oportunidad pero en esta ocasión no contó por fuera de lugar.

Para la segunda parte, Danny Ings (53′) le dio la ventaja al Southampton en el arranque. Sin embargo, tras una falta sobre Doherty dentro del área, el silbante, con apoyo de la revisión en video, señaló la pena máxima. Jiménez no dudó en cobrar el penal y así marcar su tercer tanto en Premier League en lo que va de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News