Estás leyendo:
Futbol Internacional El gol de Raúl Jiménez en el empate del Wolverhampton
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

El gol de Raúl Jiménez en el empate del Wolverhampton

El mexicano lleva dos goles en la temporada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gol de Raúl Jiménez en el empate del Wolverhampton

En s partido número 200 en Europa, Raúl Jiménez se convirtió otra vez en el héroe del Wolverhampton y este domingo hizo el gol con el que su equipo rescató un punto ante el Burnley. Justo cuando parecía que los Wolves se quedarían con las manos vacías en su propia casa, el delantero mexicano apareció en la compensación y desde los once pasos hizo el 1-1.

En la tercera jornada de la Premier League, el Wolverhampton recibió al Burnley que se adelantó en el marcador apenas a los 13 minutos por medio de Ashley Barnes. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo buscó con insistencia empatar el encuentro, pero sin éxito. Raúl Jiménez y Diogo Jota lo intentaron constantemente, pero no lograron superar a la defensa rival.

Fue sobre el final del encuentro, luego de que el silbante tomó la decisión de añadir siete minutos de compensación, que llegó el tanto de Jiménez. Luego de recibir una falta dentro del área, el mismo mexicano tomó el balón y con la seguridad de siempre cobró la pena máxima para firmar el tercer empate de su equipo en el arranque de la campaña.

Con este resultado, el Wolverhampton sigue sin conocer la derrota pero tampoco ha ganado en lo que va de la temporada. En su primer encuentro empataron sin goles contra el Leicester City y luego igualaron a un tanto contra el Manchester United. Respecto a Raúl, es su segundo gol de la temporada tras marcar ante el Torino el jueves en la Europa League.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?