Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez vs Everton

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

El gol de Raúl Jiménez vs Everton

Es su segundo gol en Premier League

Raúl Jiménez lo hizo otra vez. El delantero mexicano vivió probablemente el mejor momento de su carrera la temporada pasada y en esta su racha se ha mantenido. Cuando parecía que el Wolverhampton no encontraría el camino para empatar el duelo ante el Everton, Jiménez una vez más se hizo presente para rescatar a su equipo y poner el 2-2 a quince minutos del final.

Este video te puede interesar

La semana pasada, Jiménez desde los once pasos rescató el empate contra el Burnley en el tiempo añadido del encuentro. En esta ocasión, el mexicano ilusionó a su equipo con la posibilidad de rescatar un punto en su visita al Everton. Luego de un balón peinado dentro del área, Raúl (75′) atacó sin temor el esférico y a pesar de recibir un duro golpe por parte del defensa rival, remató dentro del área chica y frente al arquero Pickford que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Desafortunadamente para el mexicano, poco le duró el gusto a su equipo pues cinco minutos después Richarlison (80′) recuperó la ventaja para el Everton. El mismo atacante brasileño fue quien abrió el marcador al minuto 5, mientras que Romain Saïss lo empató al 9′. Alex Iwobi (12′) hizo el segundo de los Toffes, antes del gol del mexicano.

El de hoy fue el segundo tanto de Jiménez en la Premier League, octavo en diez partidos oficiales que van de la temporada. El mexicano ha marcó seis goles en la ronda clasificatoria de la Europa League, donde además dio una asistencia, con lo que reafirma el gran momento que atraviesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News