Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El histórico legado de la BBC en el Real Madrid

Por: Staff FT 06 Abr 2020

La tripleta de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo dejaron un legado importante en la historia del Real Madrid, incluidos 13 títulos


El histórico legado de la BBC en el Real Madrid

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son una de las tripletas más destacadas en el futbol internacional en los últimos años. Conocida como la BBC, lograron grandes cosas con el Real Madrid y su histórico legado sigue intacto en el club blanco.

Los tres jugadores coincidieron en el equipo merengue de 2013 a 2018, cuando Ronaldo dejó al club para fichar con la Juventus de Turín. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el Real Madrid ganó 13 títulos, incluidas 4 Champions League, 3 de ellas consecutivas.

Este video te puede interesar

Además de los campeonatos europeos, la BBC guió al Real Madrid a tres títulos de Supercopa de Europa, tres en el Mundial de Clubes, uno de Liga, uno en Copa del Rey y uno de Supercopa de España.

Por otra parte, durante las cinco temporadas en los que los tres coincidieron, el Real Madrid logró 210 victorias de 293 partidos disputados, en los cuales se marcaron con 784 goles.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

La ‘BBC’ contribuyó con el 56.4 por ciento, es decir, 442 anotaciones. De esos goles, el que más marcó fue Cristiano Ronaldo con 249, mientras que el de menor aporte fue Bale con 88. Benzema anotó en 105 ocasiones.

En la competencia en la que más marcaron los tres, lógicamente, fue en LaLiga, pero en Champions League también tuvieron un gran aporte. A lo largo de 5 campañas, Ronaldo fue el que más presencia tuvo en el torneo europeo con 70 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!