Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El insólito momento entre Mourinho y Eric Dier con el Tottenham

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

El insólito momento entre Mourinho y Eric Dier con el Tottenham

El técnico de los Spurs tuvo que ir al vestidor a buscar a Dier, quien aparentemente estaba en el baño a mitad del partido ante el Chelsea

El Tottenham derrotó este martes al Chelsea en penales y avanzó a cuartos de final de la Carabao Cup. Sin embargo, el momento insólito lo protagonizaron José Mourinho y Eric Dier, a quien el técnico tuvo que ir a buscar a los vestidores, aparentemente en el baño.

Este video te puede interesar

El jugador inglés se quedó tendido en el terreno de juego y fue atendido por las asistencias. Sin embargo, no regresó de inmediato al campo e incluso pareció que Davinson Sánchez entraría en su lugar, aunque al final terminó ingresando tras el regaño de Mou.

Y es que según reportaron diversos medios, Dier estaba en los vestidores porque necesitaba ir al baño. Por ello Mourinho entró con molestia a los vestidores, pues momentos antes el Chelsea estuvo a punto de marcar el 2-0.

Luego que el técnico ingresó a los vestidores, el inglés fue captado por las cámaras saliendo a toda velocidad de los vestidores. A la siguiente jugada de Dier en el campo, éste evitó un contragolpe que pudo haber finiquitado el juego.

El mismo jugador se río de la situación al final del juego y en su Instagram subió una fotografía del escusado con la copa. “El verdadero Jugador del Partido”, escribió el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The real M.O.M

Una publicación compartida por Eric Dier (@ericdier15) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News