>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El luminoso tercer jersey Puma del Manchester City

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
El luminoso tercer jersey Puma del Manchester City
PUBLICIDAD

Puma ha aprovechado la gira de pretemporada que el Manchester City ha realizado por Asia para presentar oficialmente el tercer jersey de los Citizens en Shanghai, esta nueva equipación ha deslumbrado a todos por la luminosidad de los colores elegidos que rompen completamente lo tradicional.

PUBLICIDAD

El diseño de este nuevo kit alternativo presenta un gradiente de amarillo a salmón que representa “la modernidad del club y su misión de jugar fútbol atractivo”. El cuello redondo y logos se pintan de negro, mientras que el escudo mantiene sus colores oficiales y es acompañado por la leyenda de los 125 años del City.

 

Los vibrantes y disruptivos colores del equipo encarnan la modernidad del club y su misión de jugar un fútbol atractivo, técnicamente calificado y de ataque, desde el primer equipo masculino y femenino, hasta las academias.

El gerente del Manchester City, Pep Guardiola, dijo: “El fútbol es una fuente de inspiración y disfrute para millones de personas en todo el mundo. En el campo, nuestro objetivo es jugar al fútbol de ataque y entretenimiento, y estoy encantado de que el equipo de diseño de PUMA haya utilizado esto como inspiración para nuestro nuevo tercer kit. Espero verlo en el campo esta temporada “.

El nuevo Tercer kit estará disponible a partir del 15 de julio en PUMA.com, ManCity.com y en tiendas de todo el mundo, incluida la recientemente renovada City Store en el Estadio Etihad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.