Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de un jugador del Sevilla para Messi

Por: Futbol Total 25 Feb 2019

El mensaje de un jugador del Sevilla para Messi

Todos admiran al ’10’ del Barça

El pasado fin de semana Lionel Messi fue la figura de la jornada y demostró por qué es el mejor del mundo. Con un ‘hat-trick’, el argentino comandó al Barcelona en el triunfo ante el Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuan.

Este video te puede interesar.

Los andaluces se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, pero Messi cambió la historia y con tres goles firmó la remontada. Luis Suárez sobre el final firmó el cuarto gol y definitivo.

La actuación de Messi causó admiración que incluso sus rivales manifestaron su asombro y aplaudieron sus goles. Tal fue el caso del francotunecino Wissam Ben Yedder, que mandó un mensaje en redes sociales que se viralizó.

El jugador del Sevilla dedicó un mensaje de ánimo a sus compañeros, pues consideró que el resultado adverso fue consecuencia de enfrentarse al mejor futbolista de la actualidad.

“En este mundo quizás hubiéramos ganado este partido, pero hay un jugador de otro planeta que lo quería de otra manera” en referencia a lo complicado que es defenderse ante un ataque como el de Messi.

El Sevilla lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, con lo que ya descendieron a la quinta posición de la clasificación, con dos puntos menos que el Getafe. Por su parte, el Barcelona se reafirmó en la primera posición de la tabla con 57 unidades, siete más que el Real Madrid, al cual enfrentarán la próxima semana en el Clásico de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News