Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje del entrenador del Betis a Diego Lainez

Por: Futbol Total 18 May 2019

El mensaje del entrenador del Betis a Diego Lainez

El técnico del Betis fue contundente respecto a Lainez

Diego Lainez jugará el día que tenga que jugar. Así de contundente fue la respuesta del entrenador del Real Betis, Quique Setién, al ser cuestionado sobre la falta de minutos que tuvo el mexicano en la pasada temporada.

Este video te puede interesar

Este domingo, el Betis visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la última jornada de LaLiga. En la conferencia de previa de este sábado, el entrenador fue cuestionado sobre la poca actividad de Lainez y respondió que no se deja influenciar al momento de elegir a los jugadores que alineará.

“Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar” sentenció Setién.

Luego de su debut con los béticos en enero, Lainez fue un cambio recurrente en febrero para el técnico del equipo. Sin embargo, en los últimos tres meses su actividad se redujo a unos cuantos minutos en el segundo tiempo.

Pese a ello, el Betis solicitó a la Federación Mexicana de Futbol que les permitiera mantener al jugador hasta este fin de semana y no le permitieron concentrarse con la Selección Sub-20, que el próximo jueves debutará ante Italia en el mundial de su categoría.

Lainez apareció en la convocatoria del Betis para el duelo de este domingo ante el Real Madrid, aunque habrá que esperar para ver si tendrá minutos de juego o solamente se quedará en la banca.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News