Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mexicano Jacques Passy dirigirá a la Selección Dominicana

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El mexicano estará a cargo del representativo dominicano en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022


El mexicano Jacques Passy dirigirá a la Selección Dominicana

El entrenador mexicano Jacques Passy fue elegido como el director técnico de la Selección de República Dominicana de cara a las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Catar 2022. 

“El estratega ha estado al frente del seleccionado Sub-23 que está clasificado al Torneo Preolímpico de Concacaf que se postergó debido a la pandemia y a partir de ahora también tomará las riendas de la absoluta” informó la federación dominicana en un comunicado.

Con el nuevo formato de eliminatorias de la Concacaf, la Selección Dominicana buscará un boleto a desde la fase inicial, en la que participarán 30 selecciones divididas en seis grupos y que inicia en octubre. Los primeros de cada sector avanzarán a la siguiente ronda y los ganadores llegarán hasta el hexagonal, en el que se encuentran México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

“Llegar al octagonal es un reto mayúsculo, pero no hay que tenerle miedo a ponerte objetivos altos. Con todo y una liga en incertidumbre, países cerrados, fronteras complejas, tenemos que ser fuertes y fijar la mira en el octagonal” señaló Jacques Passy en su presentación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?