Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mexicano Jacques Passy dirigirá a la Selección Dominicana

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

El mexicano Jacques Passy dirigirá a la Selección Dominicana

El mexicano estará a cargo del representativo dominicano en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022

El entrenador mexicano Jacques Passy fue elegido como el director técnico de la Selección de República Dominicana de cara a las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Catar 2022. 

Este video te puede interesar.

“El estratega ha estado al frente del seleccionado Sub-23 que está clasificado al Torneo Preolímpico de Concacaf que se postergó debido a la pandemia y a partir de ahora también tomará las riendas de la absoluta” informó la federación dominicana en un comunicado.

Con el nuevo formato de eliminatorias de la Concacaf, la Selección Dominicana buscará un boleto a desde la fase inicial, en la que participarán 30 selecciones divididas en seis grupos y que inicia en octubre. Los primeros de cada sector avanzarán a la siguiente ronda y los ganadores llegarán hasta el hexagonal, en el que se encuentran México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

“Llegar al octagonal es un reto mayúsculo, pero no hay que tenerle miedo a ponerte objetivos altos. Con todo y una liga en incertidumbre, países cerrados, fronteras complejas, tenemos que ser fuertes y fijar la mira en el octagonal” señaló Jacques Passy en su presentación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News