Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El momento justo en el que se estrella el helicóptero del dueño del Leicester

Por: Brenda Zamora 31 Oct 2018

El momento justo en el que se estrella el helicóptero del dueño del Leicester

Impactantes imágenes

Luego del lamentable fallecimiento del dueño y presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se filtró un vídeo en redes sociales del momento exacto en que cae el helicóptero en el que viajaba.

Este video te puede interesar

El accidente fue cerca del Estadio King Power de la ciudad de Leicester, luego del partido de la Premier League frente al West Ham United.

En el vídeo se puede observar como el salió humo del aparato, después se descontrola en el área y cae precipitadamente afuera del estadio.

 

Jim Rowlands, investigador aéreo analizó la caída del helicóptero y afirmó para el diario the Sun que a pesar de lo sucedido, el piloto hizo el trabajo adecuado para evitar más víctimas.

“Es tan impactante verlo. Desde el video definitivamente parece haber un problema con el rotor de cola. Perder el control es la peor pesadilla de todo piloto. Tan pronto como eso sucede, el fuselaje comienza a girar en dirección opuesta a los rotores principales. No hay un verdadero regreso de eso. El único camino es hacia abajo”, indico el investigador.

“El piloto claramente hizo un trabajo increíble. Obviamente, esperó hasta que el helicóptero se alejó del estadio y luego lo bajó”.

A parte del dueño de los Foxes, fallecieron cuadro personas más, dos miembros de su personal, Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, Eric Swaffer, piloto e Izabela Roza Lechowicz, quien viajo como pasajera.

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News